Ing. Raquel Fung

¡Llevo un año trabajando en Alltech y me siento muy feliz de ser parte de este equipo! La familia de Alltech Perú es un grupo humano que ha aprendido que ser responsable con la producción implica pensar no solo en el bienestar del Animal, a través de lo cual beneficiaremos al Consumidor; sino también tener cuidado con nuestro Medio Ambiente pues éste les pertenece sobre todo a nuestros hijos.

Es una maravilla para mí el poder tener contacto cada día con gente que tiene como reto la gran responsabilidad de alimentar al mundo. Con esto mi vida tiene mucho sentido y se llena de múltiples matices en los que nuestros clientes son los principales protagonistas. Ellos son mis amigos, por eso me siento dichosa de poder compartir sus retos pues estos son también los míos; sus éxitos me inspiran y voy viendo que vamos construyendo un Perú en el cual los niños estarán mejor alimentados.

Escuchar a nuestros clientes se ha convertido para mí en una escuela diaria,  sus experiencias demuestran que la creatividad va de la mano con la educación y solo de esta forma podremos garantizar el éxito. Compartir con ellos las investigaciones que hace Alltech nos hace estar a la vanguardia y solo al evaluar los resultados podremos llegar a las conclusiones que nos harán construir un mejor mañana.

Dr. Lyons es el fundador de Alltech y su manera de ver la vida y transmitirla nos ha convertido en unos apasionados de nuestra labor. Esta es una gran oportunidad para mí y sé que cada día con mi esfuerzo voy construyendo un mejor destino.

Yo no podría tener la fortaleza de asumir este reto sino contara con el apoyo de mi extraordinaria familia. Tengo dos hijos: Santiago de 16 y Matías de 15 años. Ellos le dan soporte a mi labor y es maravilloso saber que después de una larga jornada de trabajo siempre estaré respaldada por su cariño.

¡Amo lo que hago y esta es la mejor forma de vivir! Estaré muy contenta si me dan la oportunidad de poder ser parte de sus proyectos y poder visitarlos en su centro de producción.

Raquel Fung

Nota del editor:

La Ing. Raquel Fung Pelfini forma parte de la gran familia de Alltech desde mayo del 2010, ocupando el cargo de Gerente de Ventas de ganadería. Es egresada de la Universidad Nacional Agraria La Molina de la Facultad de Zootecnia siendo parte del tercio superior. Ha llevado capacitaciones en diferentes lugares del mundo como Bélgica, Dinamarca y Estados Unidos.

Cuenta con casi 20 años de experiencia en el ámbito ganadero, ha participado en diferentes conferencias como expositora, siendo el tema que más ha tratado el de “Cortes de Ganado Vacuno de Carne”.