Alltech y Red CALC reconocerán los mejores trabajos periodísticos sobre agricultura, producción animal y/o agro negocios publicados en el 2015 en Latinoamérica.

calidad periodista ganadero-veterinario-CALC-Alltech

[Buenos Aires, Argentina] – En su 5ta edición consecutiva, Alltech, compañía global líder en salud y nutrición animal, y la Red CALC, Red de Comunicadores Agropecuarios de Latinoamérica y El Caribe,  convocan a los periodistas de América Latina a participar en el Premio Innovación y Calidad en Periodismo Red CALC/ALLTECH.

El premio, que celebra y reconoce la calidad y la innovación agropecuaria y periodística en Latinoamérica, invita a los periodistas de la región a postular sus mejores trabajos periodísticos sobre agricultura, producción animal y/o agro negocios publicados en idioma español durante el 2015 en los medios de comunicación latinoamericanos (excepto Brasil); a saber medios gráficos (revistas o periódicos), medios on-line o blogs especializados en el agro y/o negocios. El cierre de las inscripciones es el 22 de abril y las bases y condiciones completas pueden ser consultadas aquí

“Esta iniciativa que empezó en la Argentina hace algunos años se ha ampliado para convertirse en una oportunidad para todos los periodistas de Latinoamérica y El Caribe, con el objetivo de reconocer la excelencia periodística de los trabajos de nuestros colegas”, dijo Carlos Curci González (Coordinador General de la Red CALC).

Por su parte, María Sol Orts (Gerente de Comunicaciones de Alltech para Latinoamérica) señaló “El espíritu del premio es resaltar la calidad y la innovación. Como compañía global con fuerte presencia en la región estamos muy orgullosos de acompañar a la Red CALC y reconocer la importante labor del periodismo agropecuario en América Latina y favorecer la unión y el intercambio entre profesionales de la comunicación. Esperamos repetir el éxito de las ediciones anteriores y así acercar cada vez más oportunidades de interacción y relacionamiento a los periodistas de nuestros países, pilar clave en la educación, el desarrollo y el crecimiento de la industria agropecuaria”.

Sobre el premio

El Premio Innovación y Calidad en Periodismo RED CALC/ALLTECH destacará a las 2 mejores producciones periodísticas con un viaje para cada una como periodista acreditado a ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech. El evento internacional anual insignia de la compañía, que se celebrará del 22 al 25 de mayo de 2016 en Lexington, Kentucky, Estados Unidos, atrae alrededor de 5.000 asistentes provenientes de más de 60 países. El premio consta de una inscripción al evento, un boleto aéreo y una estadía de 3 noches en hotel de 4/5 estrellas para cada ganador.

Para más información escriba a premiolatam@gmail.com o consulte las bases y condiciones aquí

Alltech

No hay comentarios

Escribir un comentario