Alltech y CIFCO firman convenio para organizar la Ronda Latinoamericana 2016_

[San Salvador, El Salvador] – A medida que aumenta la población mundial, la industria agroalimentaria debe prepararse y encontrar una manera sustentable para satisfacer la demanda de alimentos. Comprender el escenario actual y futuro, las tendencias de consumo y el mapa de oportunidades que ambas fuerzas dejan es fundamental para el crecimiento de la industria.

Es por ello que Alltech, empresa global líder en salud y nutrición animal, y CIFCO, organización que promueve las distintas actividades comerciales, industriales y agropecuarias para incentivar la economía de El Salvador, se unen para llevar adelante la Ronda Latinoamericana el próximo martes 16 de marzo en el marco de la Feria Agroexpo 2016.

El convenio entre Alltech y CIFCO fue firmado el martes 12 de enero por la Licenciada Marta Cecibel Lau (Presidenta CIFCO), Juan Carlos Dávila (Gerente General de Alltech para Centro América y El Caribe) y Alejandro Romero(Gerente de Marketing de Alltech para Latinoamérica).

La Ronda Latinoamericana es un punto de encuentro para la industria agropecuaria y representa una gran oportunidad  para el intercambio de ideas y experiencias sobre las tendencias, realidades y desafíos del agro negocio. La Ronda está especialmente dirigida a representantes de la industria agropecuaria de la región –líderes de la industria agropecuaria local, consultores especialistas en nutrición y salud animal, representantes de organismos gubernamentales, investigadores y periodistas– quienes tienen un interés por el cambio, los negocios, el marketing, la rentabilidad y  la alimentación para vislumbrar un futuro exitoso y sustentable.

El tema central de la Ronda Latinoamericana en El Salvador será  El Futuro de la Alimentación Hoy, el cual será desarrollado de la mano de las siguientes conferencias:

  • Agronegocios: El mapa de las oportunidades.
  • El desafío en el campo – Manejo integral para lograr mejores resultados.
  • ¿Qué quieren los supermercados? Expectativas y tendencias del sector.

La Ronda Latinoamericana continuará su recorrido en el 2016 por diversas ciudades de América Latina. Este tradicional evento de Alltech brinda año tras año a la industria agropecuaria de la región una oportunidad única de conocer las últimas tendencias y expectativas del sector agropecuario favoreciendo el intercambio de experiencias y visiones sobre el mundo del agronegocio y sus grandes oportunidades.

Para más información sobre la Ronda Latinoamericana en El Salvador entre en contacto con Mey Lin Cruz al correo mcruz@alltech.com

Alltech

No hay comentarios

Escribir un comentario