Alltech fondo

«Nuestros objetivos en Perú a mediano y largo plazo siguen siendo muy ambiciosos», señala Cristian Salazar, Gerente General de Alltech Perú.

«Nuestra compañía crece rápidamente desde hace 35 años y en esta oportunidad estamos incorporando a tres destacados profesionales que aportarán mucho a nuestros planes en el país», añadió con motivo a la consolidación de la compañía con tres perfiles claves.

Cesar MartinezCésar Martínez Baca, Médico Veterinario Zootecnista de la Universidad Cayetano Heredia, con un diplomado en Gestión Empresarial en la University of South Florida, asume el cargo de Gerente de Ventas en Porcicultura.

César tiene como principales objetivos promover el crecimiento y el reconocimiento de los productos de Alltech en la línea de cerdos en todo el país, la expansión de nuevas áreas de negocio, y buscar oportunidades de mejoras de parámetros productivos y reproductivos a clientes.

Enric Coll VicoEnric Coll i Vico, Economista de la Universidad Autónoma de Barcelona, con un MBA de la Universidad de Rochester de Nueva York, asume el puesto de Gerente de Marketing de Alltech Perú.

Enric tiene como metas principales posicionar a Alltech como la compañía líder en salud y nutrición en Perú, establecer las estrategias de marketing de la compañía, y realizar las actividades de mercadeo y promoción para la marca Alltech. 

Gustavo SalcedoGustavo Alcedo, Periodista de la Universidad San Martín de Porres, con una Maestría de Ciencia Política de la Pontificia Universidad Católica del Perú, asume el cargo de Analista de Comunicaciones de Alltech para Latinoamérica.

Gustavo tiene como fines principales potenciar la presencia de Alltech en la región y en Perú, coordinar con las oficinas de Alltech de Latinoamérica proyectos corporativos y establecer relaciones públicas de la compañía en la región.

Alltech

No hay comentarios

Escribir un comentario