Exito Rebelde

Desafiando a la audiencia a que «nunca diga nunca», el presidente y fundador de Alltech,  Dr. Pearse Lyons, dio por terminada la REBELación Alltech, una conferencia internacional que explora la innovación, la inspiración y las ideas que cambian el mundo.

pearse lyons - rebelacionInstó a los más de 3.000 participantes de 68 naciones a ver más allá de lo obvio. «Desarrollen su empresa estableciendo sus relaciones una a una,» expresó. «Identifiquen esa milla adicional, ese esfuerzo extra, y vayan a su encuentro. Aprendan cómo ustedes también pueden construir una empresa de $2 mil millones si empoderan a su equipo, una persona a la vez.»

El coach principal del equipo masculino de baloncesto de la Universidad de Kentucky, John Calipari, recibió el Premio Humanitario Alltech 2015, la más alta distinción que Alltech otorga anualmente a una persona de carácter recio que utiliza sus logros para influir positivamente e inspirar a otros.  Calipari ha aprovechado su poder para influir a fin de canalizar empresas de caridad en diversas áreas.

El día de la inauguración del evento, el ex Secretario de Estado de Estados Unidos, Colin Powell, recibió la Medalla a la Excelencia Alltech 2015, la más alta distinción que Alltech concede anualmente a las personas que han conseguido grandes logros y poseen una gran fortaleza moral. En años anteriores, han sido galardonados científicos, como la Dra. Eugenia Wang, por su trabajo pionero en los microARN, y líderes en el campo de la agricultura, como Norman Borlaug, el «Padre de la Revolución Verde».

Dos estudiantes universitarios fueron galardonados en el 10º programa anual Alltech Young Scientist (AYS), el concurso mundial más grande de su tipo que premia la genialidad científica y la aplicación experimental en la Agro-ciencia. Los estudiantes tenían el reto de presentar estudios de investigación que demostraran un agudo conocimiento de la ciencia y sus aplicaciones para mejorar el futuro del mundo, especialmente a través de la agricultura. Xiaoqiu (Churchill) Wang, que asiste a la Universidad Texas AM en College Station, Tejas, fue el ganador a nivel de posgrado y recibió $10.000. Rafal Bialek, estudiante de la Universidad Adam Mickiewicz de Poznan, Polonia, fue el ganador a nivel de pregrado y recibió un premio de $5.000. Casi 9.000 estudiantes de 62 países se inscribieron en el programa AYS este año.

La REBELación Alltech ofreció 11 simposios en tres sesiones temáticas (agropecuaria, negocios y alimentos y bebidas), en los cuales destacaron 121 conferencistas renombrados.

Al concluir el evento, el Dr. Lyons señaló, «Mi desafío para ustedes es que vean al mundo como es. ¿Están ustedes ejerciendo algún impacto sobre el mundo o acaso el mundo los impacta a ustedes? Todo se trata de riesgo, acción y recompensa». Al mismo tiempo indicó que, «tienen que disfrutar de la travesía».

Citando al difunto Senador Edward Kennedy – «La labor continúa, la causa perdura, la esperanza aún vive y el sueño nunca morirá» – dijo Lyons; «De eso se trata. ¿Cuál es su sueño? ¿Hacia dónde van? ¿Cómo podemos ayudarles a convertir ese sueño en realidad?»

Lyons pidió a los asistentes que escribieran su sueño y su riesgo en una hoja de papel. «Tráiganla  el próximo año y celebraremos juntos,» indicó.

La conferencia el próximo año, THE ALLTECH, se celebrará del 22 al 25 de mayo de 2016.

rebelacion en numeros 2015

REBELación ALLTECH EN CIFRAS

  • Los que viajaron desde más lejos: 18.035 km, desde Perth, Australia.
  • 120 millas caminadas en 10 días de montaje y realización del evento, por persona
  • +110 periodistas de todas las regiones del mundo
  • +3.000 asistentes
  • 68 países
  • 1.226 habitaciones de hotel
  • 121 conferencistas
  • 1.462 cenas servidas durante la Cena Internacional
  • +5.000 diapositivas
  • 6.000 tweets con #REBELation
  • Un alcance total de MEDIO MILLÓN DE PERSONAS en Facebook
  • 2.000 vistas al Blog de Alltech
  • 13.000 visitas al website rebel.altech.com

Alltech

No hay comentarios

Escribir un comentario