[Lexington, KENTUCKY] – Alltech compañía global líder en salud y nutrición animal, celebrará sutrigésimo Simposio Internacional Anual del 18 al 21 de Mayo en Lexington, Kentucky, EE.UU. Balanceando entre el pragmatismo y la realidad, el futuro y el presente, el simposio del 2014 se aventurará a explorar los desafíos y oportunidades que ofrece la ciencia, la agricultura y la nutrición,  analizando escenarios bajo una pregunta muy sencilla, “¿Qué tal si…?”

Foto: Dr. Pearse Lyons, presidente de Alltech, le da un “vistazo al futuro” durante la sesión plenaria de apertura del Simposio Internacional Anual de Alltech 2013

[Lexington, KENTUCKY] – Alltech compañía global líder en salud y nutrición animal, celebrará su trigésimo Simposio Internacional Anual del 18 al 21 de Mayo en Lexington, Kentucky, EE.UU. Balanceando entre el pragmatismo y la realidad, el futuro y el presente, el simposio del 2014 se aventurará a explorar los desafíos y oportunidades que ofrece la ciencia, la agricultura y la nutrición,  analizando escenarios bajo una pregunta muy sencilla, “¿Qué tal si…?”

Como desde su primera edición hace 30 años, el simposio busca crear un foro internacional de discusión e intercambio de ideas sobre una amplia gama de temas relevantes para la industria de la alimentación tanto animal como humana y  favorecer la interacción entre un grupo diverso de granjeros, empresarios, investigadores, profesionales de marketing, banqueros, emprendedores, oficiales de gobierno, profesores y estudiantes universitarios y expertos de la industria alimentaria del mundo entero.

Las sesiones del Simposio Internacional Anual de Alltech en 2014 se enfocarán en temas tales como la ciencia y los cultivos, la salud humana y animal, África y los nuevos escenarios, los negocios y la tecnología, soluciones en la granja, y la oportunidad de las Algas, el DHA y la acuacultura.

Algunos de los temas que serán tratados:

Que tal si…

  • Los agricultores estuvieran más familiarizados con los drones que con los tractores?
  • Desaparecieran las abejas y las termitas?
  • Comprendemos y evitamos el aumento en la pubertad precoz en niñas?
  • La enfermedad de Alzheimer y la diabetes de aparición en adultos son simplemente diferentes brazos de una misma enfermedad?
  • África aprovechara los recursos de sus océanos y de la acuicultura?
  • Abordamos los problemas relativos a los rendimientos agrícolas inconsistentes en África?
  • La Nutrigenómica lograra un cerdo más por camada o 5.000 litros más por vaca?
  • Encontráramos una alternativa al aceite de pescado y lo reemplazamos de una forma totalmente sustentable?
  • Usted pudiese obtener todos los beneficios para su salud del salmón en sus huevos revueltos que come diariamente?

Las Inscripciones al 30° Simposio Internacional Anual de Alltech ya están abiertas a un precio de descuento de $599 USD hasta el 10 de Abril. Para conocer más o para solicitar una invitación visite www.alltech.com/symposium.

Un vistazo al Simposio 2013

El simposio de Alltech reúne a cada año en Kentucky, la región del bluegrass, los caballos y el bourbon a miles de asistentes.  En la encuesta realizada en 2013 noventa y seis por ciento de los participantes al simposio encuestados indicaron que volverían a participar de nuevo e incluyeron comentarios tales como:

  • “…este Simposio todo se presenta en una forma tan entretenida que yo no quería que la sesión terminara.”
  •  “Me encanta el formato. Nunca me aburrí; estaba constantemente en movimiento. Fue una magnífica oportunidad para formar redes de contactos.”
  • “Todo el simposio fue como asistir a una clase sobre el desarrollo de nuevos productos. Estoy apurado por llegar a casa, poner en práctica las nuevas ideas y actuar.”
  • “lo que realmente me gustó fue la sinceridad del diálogo. Mis preguntas fueron abordadas y tuve la oportunidad de hablar con los ponentes.”

 

Alltech

1 Comentario

  • Responder
    Max Jacinto Gomez
    07/03/2014

    Los felicito:
    Muy interesante,los felicito y sigan adelante.
    Todos estos temas son muy importantes para el futuro del mundo…
    Max JG.

Escribir un comentario