Del 14 al 24 de Marzo se llevó a cabo la Ronda Latinoaméricana de Alltech en la edición N°23. Evento nivel internacional que se está realizando desde los últimos 25 años en todos los países de latinoamérica y de manera simultánea. La Ronda se concentra dentro de un mes, haciendo paradas en las distintos ciudades: México, Ecuador, Brasil, Colombia, Perú, Argentina, Venezuela,  Guatemala, Chile, Costa Rica.

En Lima -Perú se realizó con éxito el día Jueves 21 de Marzo, bajo la batuta Cristian Salazar como Gerente General de Alltech. Se tuvo la grata participación de 427 personas entre; ingenieros, veterinarios, productores, técnicos ganaderos y estudiantes.

Alltech con esta Ronda  busca provocar en los participantes el deseo de investigar y aprender por lo que tuvo como lema  “Despierte su curiosidad: ¿Podrán las nuevas tecnologías ofrecer Eficiencia, Rentabilidad y Sustentabilidad?”
Las ponencias de nivel internacional se iniciaron  con  Christian Salazar quien dio la bienvenida y habló acerca de los avances tecnológicos que Alltech pone al servicio y provecho del productor teniendo en cuenta el  bienestar del consumidor y cuidando el medio ambiente. Las ponencias técnicas estuvieron a cargo:
“Que es la Genómica y sobre la idea de hacer una nutrición a nivel celular, […Si examinas el campo estas examinando la cantidad de litros de leche o de carne que vas a producir..] Todo inicia a nivel básico a nivel celular”

“La marca me puede ayudar a aumentar mi margen de rentabilidad, en la medida que yo ofrezco un producto de calidad en el que he realizado un esfuerzo mayor por  dar a conocer una marca y poder ofrecer un mejor producto. En ese momento mi rentabilidad se verá afectada de manera positiva…”

“Es posible tener una vaca 10 Kg y convertirla a una productora hasta de 100 Kg por día de leche. Esto no se hace de un día para otro pero se puede hacer!  Adoptar la tecnología es crucial para el desarrollo de una persona, de una compañía para el desarrollo del país…”
Como en este evento que se realiza cada año Ud. está invitado al igual que al Simposio Internacional Anual de Alltech que este año se realizará del 19 al 22 de Mayo-2013 en Lexington. Kentucky. USA “Un Vistazo del 2020”

Alltech

No hay comentarios

Escribir un comentario