Del 4 al 6 de Diciembre, 2012
Lexington, KY, EUA

Cuando se enfrentan años de cambios e incertidumbre, llega el momento de tomar decisiones, discutir y explotar el potencial de innovar y aprovechar las oportunidades.

El año pasado, más de 700 delegados de 30 países abordaron el tema del futuro de la producción lechera y de ganado vacuno, explorando los temas más pertinentes y desarrollaron una visión para un futuro sustentable y rentable.

Acompáñenos a la reunión de Alltech Global 500 en Lexington, Kentucky, USA, del 4 al 6 de diciembre, 2012, durante la cual los productores de ganado lechero y vacuno del mundo forman redes, comparten experiencias y diseñan un plan para la rentabilidad para el 2013.

Se trata de una oportunidad única de encontrar respuestas a sus interrogantes y generar un pensamiento creativo. ¿Cuáles son los desafíos modernos de la producción animal? ¿En dónde invertir? ¿Cómo definir el desempeño y la rentabilidad? ¿Cuál es el futuro de la actividad agropecuaria? ¿Puede lograrse la sustentabilidad?

Si está interesado en sostener o en fomentar el crecimiento de su operación, no puede dejar de asistir a esta conferencia.

¿Desea saber más acerca de Global 500?

Para mayor información, por favor contacte al equipo de inscripciones del Alltech’s Global 500 a través del teléfono: 1-859-887-3328, vía fax: 1-859-881-2237, o escriba su comentario

Alltech

No hay comentarios

Escribir un comentario