“En un mundo en el cuál el costo de producción supera la rentabilidad… Cuando la crisis de la sequía dio paso a la incertidumbre… Los ganaderos tenemos el ingenio para transformar la crisis en oportunidad ¿Existirá un potencial para la innovación con la presente economía global?¿Conoce usted las necesidades de nuestros consumidores? ¿Cree usted que es tiempo de construir una marca? ¿Está listo para liderar el cambio con este panorama?”

Para abarcar estos temas lo invitamos a asistir a la conferencia «Tendencias del Consumidor de Carne del Siglo XXI» a cargo de la Ingeniera Raquel Fung Pelfini en el local de FONDGICARV.

Alltech

2 Comentarios

  • Responder
    Fernando
    26/10/2012

    Estimados, pueden facilitar una referencia para llegar a la dirección indicada de la conferencia “Tendencias del Consumidor de Carne del Siglo XXI”

    Gracias
    M.V. Fernando Bautista

  • Responder
    Gladys Llanos Cortegana
    28/10/2012

    Reciba los saludos desde la calurosa ciudad de Yurimaguas. Soy Med. Vet y por encontrarme muy lejos del lugar no puede asistir. Por favor como puedo obtener la informacion de este evento, ya que veo de importancia en mi curso de Tecnología de carnes. Estare muy agradecida.
    Saludos

Escribir un comentario