El inicio de una Carrera Brillante

La compañía global de salud y nutrición animal Alltech,  siembra oportunidades. El  programa de desarrollo para graduados, Alltech Graduate Program, reclutará anualmente hasta 20 aspirantes, provenientes de todos los rincones del mundo, con el fin de prepararlos para ocupar en el futuro cargos gerenciales y de liderazgo en Alltech, una de las empresas más destacadas de agroindustria con presencia global.  Las inscripciones se recibirán en el sitio web hasta el 31 de julio.

Los graduados tendrán la oportunidad de trabajar con algunos de los especialistas más destacados del mundo en los campos de la ciencia, acuacultura, mercadeo, ciencias veterinarias, informática, negocios y biotecnología. El programa será parte integral de la estrategia general de crecimiento de la empresa, desarrollando recursos humanos a nivel ejecutivo y fortaleciendo la posición de Alltech frente a las oportunidades de negocio.

 “Como empresario, cada día se me ocurren nuevas ideas para mi compañía. A medida que Alltech continúa creciendo con miras a convertirse en una empresa de $4 mil millones, necesito contar con las personas idóneas a fin de ejecutar y darle valor agregado a estas ideas”, afirmó el presidente y fundador de Alltech, Dr. Pearse Lyons. “Personalmente estoy comprometido con este Programa que ayudará a jóvenes graduados en un momento en el cual hay menos oportunidades económicas y de empleo. Este programa ofrecerá a los mejores y más brillantes graduados la oportunidad de aprender, liderar y florecer”.  “Creemos que los graduados reclutados hoy tomarán las decisiones estratégicas del mañana”, afirmó el director del Programa y vicepresidente de Alltech Asia-Pacífico, Steve Bourne “No se trata simplemente de conocimiento, sino de un aprendizaje a través de la experiencia” concluyó.

El Programa para Graduados de Alltech ofrecerá a los graduados la oportunidad de adquirir valiosas destrezas empresariales en un ambiente donde podrán prever y asumir los temas emergentes en la actividad agropecuaria y en el área de la salud y los alimentos a nivel global.

El Programa ejecutivo remunerado, de 12 meses de duración, comenzará con un período intensivo en el Centro Europeo de Biociencias de Alltech en Dunboyne, Irlanda y en la Casa Matriz de Alltech en Lexington, Kentucky, Estados Unidos. Posteriormente, los graduados continuarán con su capacitación y desarrollo mientras que simultáneamente participarán en la gestión de proyectos claves para la compañía, en una de las 128 oficinas en el mundo.

Para mayor información sobre el Programa para Graduados de Alltech visite www.alltech.com/graduate o escriba a gloria@alltech.com.

Alltech

1 Comentario

  • Responder
    Marcelo Rojas Cairampoma
    25/07/2012

    Felicitaciones Alltech!. Es una otra forma de integrar a la Empresa con la formación y competencia academice. Es una buena estrategia de orientación en la ruta de la ciencia y tecnología, ubicándolos en la base misma de la generación de conocimientos: ¡Identificar Problemas y forzarlo a encontrar soluciones!. Tal es, una de las falencias de los Tesistas de todos los Grados. Saludos cordiales.

Escribir un comentario