[Lexington, KY] –Alltech, líder en salud y nutrición animal invita a la comunidad agropecuaria latinoamericana a ver en vivo algunas de las sesiones más destacadas del 28º Simposio Internacional Anual de Alltech, a celebrarse del 20 al 23 de mayo en Lexington, KY, Estados Unidos.

El canal on line Alltech Ag Network, mostrará sesiones y conferencias de prensa en vivo, lo que significa que la audiencia del simposio a estas sesiones especificas podrá multiplicarse a través de teléfonos móviles y computadoras de todo el mundo. Ingresando a www.alltech.com/simposio los visitantes podrán ver El canal on line Alltech Ag Network siguiendo la siguiente programación. (horario estados unidos estado Kentucky, verificar su propio uso horario)

Lunes 21 mayo

9 – 11:30 a.m. EST: Apertura y Medalla a la excelencia

11:30 a.m. – 12:30 p.m. EST: Conferencia de Prensa Apertura

2 – 2:30 p.m. EST: Micro Simposio con Damien O’Reilly

Martes 22 de mayo

10 – 10:30 am EST: Micro Simposio con Damien O’Reilly

12 – 1 p.m. EST: Conferencia de Prensa

1:30 – 4 p.m. EST: El gran debate

Miércoles 23 de mayo

10 – 10:30 a.m. EST: Micro Simposio con Damien O’Reilly

Para aquellos que no puedan ver la cobertura en vivo los videos serán archivados luego para verse en Alltech Ag Network. Alltech Ag Network es una alianza entre Alltech y iHigh.com.

El Simposio de Alltech del 2012 se concentrará en ideas para el mejor aprovechamiento de recursos, mejores prácticas comerciales y soluciones nutricionales naturales. La novedad en el 2012 serán las sesiones temáticas en el área legal, mercadeo, informática y alimentos funcionales, además de los temas usuales de acuacultura, ganado vacuno, ganado de leche, equinos, aves, cerdos, mascotas y regulatorio. Se espera que al evento asistan más de 2.800 delegados provenientes del mundo entero, convirtiéndolo en el simposio más grande de la industria. Para mayor información acerca del 28º Simposio Internacional Anual de Salud y Nutrición Animal de Alltech visite www.alltech.com/simposio.

FIN

Alltech

No hay comentarios

Escribir un comentario