El equipo de Latinoamérica les agradece por su participación en más este evento de Alltech que ocurrió, primeramente en la región de Phoenix, con visita a tres haciendas en día 5 de diciembre y de 6 a 8 de diciembre de 2011, en Global 500 en Lexington, Kentucky, EE.UU.

Alltech creó  el Global 500 como un foro para los productores de leche y carne de todo el mundo, cuyo principal objetivo es que aprendan unos de unos y se cree un ambiente apropiado para conocer las últimas tecnologías en producción de ganado de leche y carne.

Este año, el evento Global 500 atrajo más de 700 asistentes de 32 países. Con representación de los productores más progresistas y líderes de la industria de los sectores de leche y carne.

Como dijo el Dr. Pearse Lyons: «Si lo piensa, escríbelo. Toma nota”. Las nuevas ideas y herramientas para un futuro rentable y sustentable.

Los asistentes salieron del  Global 500 del 2011 con una nueva motivación y con conocimientos de nuevas tecnologías e ideas que pueden ser utilizadas en sus propias operaciones.

Planee estar con nosotros este año en Lexington  ‐ Kentucky, Diciembre 4 al 6 del 2012, para el evento Mundial de Alltech Global 500.

Descargar la información aquí

Alltech

No hay comentarios

Escribir un comentario