El 21 de Noviembre del presente se realizó la conferencia de prensa como apertura de “la semana de Huacho”.

Los días 22 y 23 se dictaron charlas dirigidas a Ganaderos y estudiantes vinculados a la Ganadería lechera, con el objetivo de capacitarlos y brindarles información valiosa e innovadora para mantenerlos al tanto de las novedades del mercado.

Del 25 al 27 la VIII Feria Regional Agropecuaria Expo Huacho 2011 estuvo abierta al público.

Durante dicho evento se realizó el concurso inter-universitario de juzgamiento contando con la participación de estudiantes de la Universidad Científica del Sur y Universidad Nacional Faustino Sánchez Carrión; esta última fue la ganadora en el concurso individual y colectivo. Felicitamos a los estudiantes por su entusiasta participación.

Igualmente se llevó a cabo la exposición y concurso de ganado vacuno Holstein y Brown Swiss contando con la participación de Asociaciones y Empresas entre los que destacaron Asociación La Villa, Asociación San Felipito, Asociación Los Tiroles, Establo Granados, Agropecuaria San Ramón, Establo El Taro, entre otros.

El evento contó con la distinguida presencia en la premiación y clausura del Ministro de Agricultura, Ing. Miguel Caillaux. Alltech se hizo presente premiando a ”La Gran Campeona de la Raza” y a “La Mejor Ubre”.

Agradecemos la iniciativa en la convocatoria de las principales empresas vinculadas al sector, especialmente a la Sra. Ada Achic Encalada, Presidenta del Comité Organizador. “Estamos muy contentos con los resultados ya que consideramos que se promueve de esta forma el interés en mejorar el genotipo y productividad; al igual que se fomenta la unión y camaradería entre los ganaderos”, expresó Raquel Fung – Gerente de Ganadería & Zona Sur para Alltech Perú.

Alltech

No hay comentarios

Escribir un comentario