La prestigiosa Asociación de Criadores Holstein del Perú, realizó el 12 y 13 de noviembre la XII Feria Ganadera de Leche Raza Holstein de Lima, en las instalaciones de la Universidad Científica del Sur y por supuesto no podía faltar una de las empresas líderes en el rubro: Alltech.

Alltech participó de la feria colaborando con 5 TM de heno de alfalfa para el ganado que fue mostrado durante la feria. Así mismo contó con 2 stands en los cuales pudo brindar información a todos los asistentes.

 “Hoy por hoy, en E.E.U.U, la vaca que más produce tiene campañas 32mil kilos de leche al año. Nosotros queremos que nuestros ganaderos peruanos alcancen esos niveles de eficiencia, y así poder producir más leche que sea rentable y que, con esto, puedan mejorar sus estándares de vida”, señaló la Ing. Raquel Fung – Gerente de Rumiantes de la Zona Sur – Alltech Perú.

La feria tuvo gran éxito y cumplió con las expectativas esperadas. Como auspiciadores principales se tuvo al Ministerio de Agricultura, a la Universidad del Sur, Gloria S.A y otras empresas de renombre nacional involucradas en el sector quienes  realizaron un desempeño extraordinario para que todo se lleve a cabo de la mejor manera.

Alltech

1 Comentario

  • Responder
    edin
    21/11/2011

    Felictaciones por el apoyo y por la participación en la XII Feria de Ganado Holstein

Escribir un comentario