En la foto el Dr. Wílmer Vásquez, administrador del establo Las Pampas, recibe el 1er premio en productividad lechera, durante el año 2010 en la Libertad, al haber alcanzado un promedio general de 29kg de leche por vaca por día, gracias a la constancia y al trabajo en equipo que lideran con el Ing. Carlos Sagastegui y todos sus colaboradores, priorizando un manejo muy cuidadoso de la alimentación y la reproducción.

La empresa A. SOLANO & CIA se unió a la felicitación obsequiándoles OPTIGEN II (Proteína de liberación controlada), producto de la empresa Alltech que libera nitrógeno de manera controlada en el rumen de las vacas, y mejora la producción de leche de las mismas.

También se premio con OPTIGEN II al segundo puesto, con un promedio general de 25kg de leche por vaca por día: establo San Miguel del Sr. Jaime Kong.

Ambos son clientes  usuarios desde tiempo atrás de productos naturales de ALLTECH como levaduras YEA SACC, secuestrante de micotoxinas MYCOSORB , Selenio organico SEL PLEX, BIO MOS, tecnología en la que se apoyan para lograr producción de leche de calidad.

A.SOLANO & CIA es distribuidor exclusivo en la region de los aditivos naturales de alta tecnologia  de ALLTECH, para las diferentes especies que se explotan comercialmente: ganaderia, avicultura, porcicultura y aquacultura.

Alltech

1 Comentario

  • Responder
    cesar montoya
    02/10/2011

    saludos, quiero pedirles el favor y me cuenten sobre los productos de alltech para la produccion lechera como es la dosificacion de estos productos y como es su manejo y que clase de animales tiene el establo san miguel del señor jaime kong. sin mas por el momento agradecerle de antemano la atencion prestada.

Escribir un comentario